San Vicente: inaugurarán una escultura en homenaje a Analía Nitti.

El descubrimiento del monumento se realizará este sábado al mediodía.

0
5814
La escultura ya está emplazada en avenida Sarmiento al 900, en San Vicente.

San Vicente .: Este sábado a las 12 en la avenida Sarmiento al 900, la organización “Patitas de San Vicente” inaugurará una escultura en homenaje a la proteccionista fallecida hace dos años Analía Andrea Nitti y a todos los que día a día trabajan desinteresadamente en el distrito por los animales sin hogar y enfermos.

La convocatoria es abierta y será además un llamado a la comunidad para pedir colaboración, ya que la lucha por esta causa se hace realmente cuesta arriba cuando de gastos se trata.

Urgente

“Patitas” colabora con el refugio de Ana y Daniel, que se encuentra en el barrio La Merced y alberga a unos 200 perros. Se necesita urgente alimento balanceado, arroz, fideos, polenta, medicamentos, cemento, arena, escombros, artículos de limpieza, una lona para cubrir el alambrado y todo lo que se pueda.

Además, la organización está en campaña con una rifa por un set de cocina Essen, el cual no es una donación, sino que se compra con el fondo recaudado por la venta de números. Cada número cuesta 200 pesos y se puede comprar en efectivo en el refugio de Ana y Daniel (calle Villamayor 1073, barrio La Merced) o bien por Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar) en seis cuotas de 44 pesos: Gran Rifa A Beneficio De Patitas De San Vicente Set Essen. Sortea el 22 de diciembre por Lotería Nacional Nocturna.

El pack incluye: un savarin cerámico; una bifera doble con antiadherente, cortador y espátula; una cacerola; y una sartén o paellera antiadherente con tapa color y asas.

Quienes deseen comunicarse con la organización, pueden ingresar a la página de Facebook “Patitas de San Vicente” o llamar a Ana al (02224) 15 48-0545.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA