San Vicente: raspaje del cantero central de la avenida Presidente Perón.

Se igualará el nivel de la tierra con el cordón. Además se retiraron los arbustos para ser reacondicionados y transplantados en espacios público.

0
757
Las especies vegetales retiradas de la avenida, son llevadas al polo productivo y al vivero para su reacondicionamiento.

San Vicente .: Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de San Vicente comenzó con el trabajo de raspaje del bulevar central de la avenida Presidente Perón, entre Alejandro Korn y San Vicente, y el retiro de distintas especies arbóreas para su posterior replantación en otros espacios públicos.

Desde el área municipal explicaron a este medio que la medida responde a la funcionalidad y estética del lugar, ya que se retirará el exceso de tierra del cantero central, nivelándolo con el cordón. “A muchos transeúntes se les hace difícil cruzar por el bulevar por la altura que tiene. Además se va a evitar que la tierra caiga hacia el asfalto”, afirmó Fabián Camuzzi, subsecretario de la cartera.

Los árboles que se retiran están siendo llevados al Polo Productivo de Alejandro Korn y al Vivero Municipal de San Vicente, donde los reacondicionan integrantes del taller de Huerta y Vivero, el cual comenzó a funcionar hace algunos días en esos lugares. Una vez acondicionados, serán trasplantados en otros espacios públicos del distrito, donde sean más funcionales.

Asimismo, aclararon que una vez nivelado, en el cantero central de la avenida troncal que une Korn con la ciudad cabecera se plantarán otros ejemplares con menor volumen para que no entorpezcan la visión a los automovilistas y no produzcan tantos desperdicios.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA