Solidaridad | Julián necesita un cuarto antiséptico.

Juli Ruso tiene tres años y le pronosticaron leucemia. Para llevar adelante su tratamiento necesita construir un cuarto antiséptico en su casa.

0
968
Julian necesita de la ayuda de todos para superar su enfermedad.

Alejandro Korn .: Tiene tres años y en junio último le diagnosticaron leucemia. Para poder llevar adelante un buen tratamiento, Julián Ruso necesita una habitación antiséptica en su casa de la localidad de Alejandro Korn. Por eso, él y su mamá recurren a la comunidad.

Si bien el cuarto ya está en construcción, en este momento precisan chapas de siete metros, cerámica, pintura sintética y demás materiales. Lo importante es que el pequeño pueda habitar en un espacio donde no haya polvo ni humedad y que se limpie y desinfecte con facilidad.

Soledad Pérez es la mamá de Juli, y lucha junto a él desde el primer momento. Estuvo a su lado durante toda la internación y también ahora que ya fue dado de alta. Para estar con su hijo, pidió licencia en el trabajo e incluso siguió de esa manera sin goce de sueldo, hasta el miércoles de la semana pasada, cuando retomó. Mientras esperan que se termine la edificación, ambos viven en la casa de una amiga.

Se ruega la solidaridad de todos los vecinos y vecinas para que pronto Julián pueda tener su lugar y las comodidades fundamentales para continuar en tratamiento. Quienes deseen colaborar, pueden llamar a Soledad al (011) 15 3334-6983.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA