SV | 79 sanvicentinos recibieron sus escrituras

0
293

San Vicente .: En el marco del sistema bonaerense de Regulación Dominial, unos 79 vecinos del distrito recibieron las escrituras correspondientes a sus propiedades, en un acto que se realizó ayer en el salón Dr. Alberto Gaetani, en el Palacio Municipal de San Vicente. Esta entrega se sumó a las ya realizadas en agosto del año pasado y en marzo de este año.

El encuentro estuvo encabezado por el intendente Mauricio Gómez y el Director de Gestión Escrituraria de la provincia, Diego García, quienes entregaron en mano unas 29 regularizaciones y 50 escrituras definitivas a los vecinos beneficiados con la tenencia formal de su propiedad.

En este sentido, el Jefe Comunal destacó “el compromiso de la Gestión y la gobernadora María Eugenia Vidal, en coordinación con la Administración provincial y el Colegio de Escribanos” que hizo posible el trámite de esta documentación para la regularización y consolidación de escrituras.

También participaron de la ceremonia, la esposa del intendente municipal, Viviana Lucena, el jefe de Gabinete, Federico Cantó, la secretaria General, Natalia Sánchez Jáuregui, miembros del Concejo Deliberante, funcionarios municipales y vecinos.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA