SV | Abrieron las inscripciones para los talleres y cursos 2018 de la Muni

0
2259

San Vicente .: A partir del lunes 19 de febrero, la Secretaría de Cultura, Comunicación y Deportes municipal abrió las inscripciones para su oferta de talleres y cursos 2018, a desarrollarse en el Instituto Popular Buscaglia y en el Espacio Cultural El Ombú desde el 5 de marzo. Habrá propuestas gratuitas y aranceladas.

En el Buscaglia

Para los cursos en el Instituto Buscaglia, hay que anotarse de 9 a 14 y de 16 a 19 en la misma sede, ubicada en la calle 9 de Julio 230, en San Vicente.

Allí se ofrecerán los siguientes cursos gratuitos: corte y confección, manualidades country, pintura en madera, crochet, diseño textil, dibujo y pintura (niños y adultos), pintura en tela (principiantes y avanzados), macramé, manualidades y peluche, ajedrez (todas las edades), tarjetería y souvenir, yoga zen, fotografía creativa, manicuría y pedicuría, sonido y grabación, artesanías en cuero, apoyo escolar (física, matemática y nivel primario), tejido, gimnasia aerolocalizada, localizada y adaptada para adultos mayores, construcción de tambores de pasta (armado), alfarería y cerámica (principiantes y avanzado), tapiz, taller literario, guitarra, computación (principiantes y avanzados), tango y taller payadoril (rima y contrapunto).

Además, se brindarán los siguientes talleres arancelados: cocina, danzas árabes (niñas y jóvenes), porcelana fría, folclore, ramos y tocados, canto, peluquería y origami.

En El Ombú

Para los cursos de El Ombú, hay que inscribirse desde las 9 hasta las 14 y desde las 16 hasta las 19 en el Centro Comunal Alejandro Korn, ubicado en avenida Presidente Perón y Mitre. Las actividades no sólo se realizarán en esa sede, sino que también se desarrollarán en el Predio Municipal Padre Carlos Mugica, ubicado en Ruta 210 y avenida Las Américas.

Las propuestas de esos lugares son: guitarra, acrobacias en tela, elongación, corte y confección, dibujo y pintura, power local, gimnasia adaptada para adultos mayores y aerolocalizada, cine, teatro, árabe, alfarería, macramé, yoga zen y zazen mushotoku, ajedrez, crochet, fotografía inicial y canto popular.

Quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse con el área de Cultura al (02225) 481-644.

baner_idiomas

DEJA UNA RESPUESTA