SV | ABSA está realizando un recambio de cañerías sobre las calles Madero y Estrada

0
220

San Vicente .: Unos 850 metros de cañería de la red de cloacas serán reemplazados en los próximos 90 días en las calles Madero entre Juan José Paso y Sarmiento, y en Estrada entre Sarmiento y Almirante Brown, en San Vicente, según informó la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA).

Esta obra contempla una inversión de 12 millones de pesos por parte de la compañía de servicios y se realizará en dos etapas: en primer lugar, se llevará a cabo un recambio de 300 metros de caños de asbesto-cemento con un diámetro de 315 a 400 milímetros por cañerías PVC de 500 milímetros en las calles Madero entre Juan José Paso y Sarmiento, además de la construcción de seis bocas nuevas de registro en los cruces de Madero y Juan José Paso, Madero y Bolívar, Madero y Sarmiento; y una intermedia en Madero, entre Sarmiento y Belgrano.

En la segunda etapa, se reemplazarán 550 metros de cañerías de asbesto-cemento con un diámetro de 400 milímetros por caños PVC de 500 milímetros en la calle Estrada, entre Sarmiento y Almirante Brown. También se construirán siete bocas nuevas de registro en los cruces de las calles Estrada y Belgrano, Estrada y Castelli, Estrada y Salvador Leone, Estrada y O’Higgins, Estrada y Rapallini, Estrada y Almirante Brown; y una intermedia en Estrada, entre Sarmiento y Belgrano.

Estos trabajos finalizarán dentro de 90 días, por lo que en ese plazo los vecinos de la zona verán sus veredas intervenidas, dado que la obra constará de excavaciones a cielo abierto.

baner_margarinap

DEJA UNA RESPUESTA