SV | Acción Solidaria SAD comenzó una campaña para recolectar útiles escolares

0
522

San Vicente .: Cualquier chico en edad escolar tiene el derecho de comenzar el año lectivo en igualdad de condiciones que sus compañeros. Es por esto que la organización sin fines de lucro Acción Solidaria SAD comenzó hoy una campaña de donación de útiles escolares.

Con la invitación para darle una mano a los niños y niñas que más lo necesitan, los miembros de esta organización solicitan que los vecinos colaboren con lápices negros o de colores, temperas, pinceles, fibras, gomas de borrar, hojas rayadas o de dibujo, carpeta, reglas, compás, tijeras, mochilas, cartucheras o plásticolas, entre otros elementos. Los elementos pueden ser nuevos y usados, pero en buen estado.

Los mismos pueden ser depositados en las cajas ubicadas en ML Producciones (Sarmiento 245) y Veterinaria San José (Avenida de Mayo 125), en San Vicente; en veterinaria El Sol (Avenida Independencia 28), en Alejandro Korn; y pizzería Bolonki (Belgrano 2) en Domselaar.

Las familias de cada localidad que no dispongan de los medios económicos para comprar los útiles escolares, podrán anotarse en las planillas que estarán en esos lugares y recibirán parte de lo recaudado, a fin de que cada niño o niña puedan tener sus elementos para un buen comienzo de clases.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA