SV | Ariadna Pereyra recolecta juguetes para los niños del hospital Sor Ludovica

0
329

San Vicente .: La joven sanvicentina Ariadna Pereyra pidió esta semana donaciones de juguetes para los niños internados en la sala 15 del Hospital Interzonal de Agudos Sor María Ludovica, en La Plata, donde muchos de ellos pasan Navidad y Reyes a causa de padecer complicaciones oncológicas.

“Nadie mejor que yo sabe lo que estar en el hospital pasando Navidad, Año Nuevo y Reyes”, relató la adolescente que se sometió a un trasplante de médula ósea este año, luego de que fuera diagnosticada con leucemia mieloide holoblástica. “La idea es poder llevarles una golosina, un regalito o un juguete a cada niño de la sala en Navidad y en Reyes”, sumó.

Quien desee colaborar, puede acercarse a Rodríguez Peña 343 (San Vicente), los lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19; mientras que los sábados podrán recibirse de 9 a 13. Las donaciones podrán entregarse hasta el 20 de diciembre y tienen como único requisito que el juguete o la golosina sea nuevo y esté cerrado en su caja. “Esto es por un tema de higiene para con estos niños que viven con las defensas bajas”, explicó.

“En general, se encuentran internados niños entre 0 y 14 años de ambos sexos. Desde nuestro humilde lugar, les deseamos una Feliz Navidad a todos los que nos acompañaron y nos siguen acompañando en este camino”, destacó Ariadna.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA