SV | Arreglaron calles y realizaron mejoras en distintos puntos de San Vicente

Así lo informó el Municipio de San Vicente a través de un comunicado. Abarcaron barrios de las tres localidades.

0
181

San Vicente .: Durante las últimas semanas, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos encabezó trabajos en barrios de Alejandro Korn, San Vicente y Domselaar. Las tareas consistieron en colocación de frezado, bacheo, zanjeos, limpieza, entoscado y perfilado de calles.

Las tareas de frezado en la ciudad cabecera se llevaron a cabo en Bouchard, entre Maipú y Avellaneda (barrio 8 de Octubre); Lorenzo Miguel, entre Illia y 29 de junio, y en 20 de junio, entre Juana María López y Arenales (Eva Perón). También colocaron frezado en Corrientes, entre Bolívar y Matheu (Santa Rosa); Serrano, entre Dewey y La Rioja (Pueblo de la Paz); y en Rosales, entre Presidente Perón y Nicasio Rodríguez (La Laguna). Por otro lado, el personal realizó tareas de bacheo en Río IV y Presidente Perón, en Parque Ibáñez.

En Alejandro Korn, hicieron zanjeos en San Miguel del Monte, entre Camino Real e Independencia (Villa Amelia); Nicaragua hasta Valdés y Florida; y en Uruguay y Callao. Además avanzaron en esa tarea en Entre Ríos y las vías; Callao, entre Uruguay y Brasil; Baéz y las vías (El Matadero); y Entre Ríos, entre Arias y Liniers. Limpiaron un desagote en Arias y las vías; en Las Heras y Moreno (Villa Coll); zanjas en Suipacha; y el canal Ameghino.

También realizaron cruces de calle en Hernández y Ameghino; y en Las Heras y Moreno; y perfilado en Callao y Brasil; San Miguel del Monte; Falucho hasta Castellar (Villa Coll); Frías y Gainza (La Esperanza); y San Martín. La cartera informó que los trabajos de entoscado en esa localidad se llevaron a cabo en Falucho y Castellar; y en Moreno, donde además se arrojó piedra. Los bacheos abarcó la avenida Presidente Perón, entre San Nicolás y San Miguel del Monte.

Por su parte, Servicios Públicos trabajó en Domselaar, donde realizaron zanjeos en Mario Bravo, entre Laprida y Matienzo; y Mario Bravo, entre Almirante Brown y Laprida. Allí también se hizo el cruce de calle.

A su vez, efectuaron trabajos de entoscado en Sargento Cabral, entre Chaco y Córdoba; Matienzo, entre Mario Bravo y Catamarca; Mario Bravo entre Laprida y Almirante Brown; Chaco y Azcuénaga, donde además arrojaron piedras. Limpiaron, asimismo, el canal; hicieron cruces de calle en el barrio Los Olivos y colocaron caños en Matienzo y Lamadrid.

DEJA UNA RESPUESTA