SV | Buscan a un sanvicentino que desapareció hace un mes en La Plata

0
2597

La Plata .: El joven Nahuel Abbattista, de 25 años, fue visto por última vez el último 10 de marzo alrededor de las 20 en la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata. Desde entonces, su familia y sus amigos buscan dar con su paradero.

El sanvicentino mide 1,72 metros de altura y tiene tatuajes: en su antebrazo derecho puede verse unas flores y en el izquierdo, la frase “tengo que ver cada luz que provenga de ti, debo seguir cada luz que provenga de ti” con un dibujo de un sol y una luna.

Al momento de ausentarse, Nahuel vestía una remera blanca con la inscripción “Tilcara” y una mano naranja estampada, un pantalón corto o jean largo oscuro, zapatillas tipo “panchas” negras, una campera de algodón gris y una biblia.

Ninguno de sus amigos, familiares o contactos conoce su paradero ni han tenido noticias del joven desde hace un mes, por lo que difundieron su rostro en las redes sociales y en folletos en La Plata.

Para brindar información sobre Nahuel, puede comunicarse a través del 911, (011) 4450-8204 o por el correo electrónico info@personasperdidas.org.ar.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA