SV | Casi 50 vecinos recibieron sus escrituras en Alejandro Korn

0
432

Alejandro Korn .: En el marco de la Ley 24.374, unos 46 vecinos del distrito recibieron el pasado lunes sus escrituras durante un acto presidido por el intendente Mauricio Gómez en el Centro Comunal de la localidad de Alejandro Korn.

Esta es la sexta entrega realizada por la actual Gestión, según informó la Comuna. “Continuaremos trabajando para que más sanvicentinos logren el título de su propiedad”, destacaron a través de un comunicado.

Además de Gómez, participaron de la entrega el director provincial de Tierras de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo, Juan Ignacio Beaudoin, el director de Gestión Escrituraria, Diego García, miembros del HCD y el Consejo Escolar, funcionarios municipales y los vecinos beneficiarios junto a sus familiares.

Quienes estén interesados en recibir información sobre los requisitos para acceder a la Regularización Dominial, deben dirigirse a la Dirección de Tierra y Vivienda municipal, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, en Sarmiento 39, San Vicente.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA