SV | Comenzaron a construir playones deportivos en el distrito.

0
453

San Vicente.: El Municipio de San Vicente anunció que comenzó la construcción de dos nuevos playones multideportivos ubicados en la plaza del barrio Biocca, en la localidad cabecera del distrito, y en el Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica, en Alejandro Korn.

Ambos espacios cuentan con una superficie de 32 x 20 metros y están equipados con aros de básquet, una cancha de fútbol de salón y otra de vóley. El de San Vicente se ubicará en la plaza ubicada entre las calles Ugarte, Roca, Directorio y Serrano, mientras que el otro se encontrará en el predio alejandrino, sobre avenida América y Ruta 210.

El secretario de Gobierno municipal, Alejandro Magnetti, contó a Al Sur que la obra en el Padre Mugica ya comenzó y estima que podría estar inaugurada dentro de 90 días. Mientras que los trabajos en el playón para el barrio sanvicentino iniciarían la semana que viene.

Además, estos playones se suman a la construcción de dos complejos deportivos que estarán emplazados en el barrio Villa Coll, en Alejandro Korn, y el otro en la localidad de Domselaar, tal como proyectaron desde el Municipio el año pasado.

Ambos sitios contarán con un playón multideportivo de 27 x 30 metros, seis columnas de iluminación, dependencias sanitarias, vestuarios, oficinas administrativas, box de enfermería y salón de usos múltiples. También se entregarán seis aros de básquet, cuatro postes de vóley y dos arcos de hándbol.

En Korn, el complejo estará ubicado en la manzana comprendida por las calles Santamarina, Rawson, Lucio López y Liniers, y en Domselaar se construirá entre Laprida, Güemes, Siena y Chacabuco.

El espacio deportivo en la ciudad domselaarense ya se encuentra licitado, por lo que el Municipio está en tratativas con las empresas para comenzar con las construcciones, informó Magnetti.

También, el funcionario aseguró que estos espacios quedan a total disposición de la Secretaría de Deportes de la comuna, para que tanto escuelas como vecinos puedan disfrutarlos.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA