SV | Concejales piden la presencia de Gendarmería en las calles

0
703

San Vicente .: En la sesión ordinaria de esta tarde en el Concejo Deliberante, varios concejales solicitarán la presencia de efectivos de Gendarmería Nacional en el distrito, debido al incremento de los hechos de inseguridad en los últimos meses y a la necesidad de aumentar la prevención ante los mismos.

El pedido está dirigido al Departamento Ejecutivo local, para que éste le solicite a las autoridades nacionales correspondientes, la presencia de los gendarmes, tal como se implementó en algunos municipios vecinos como Almirante Brown y Presidente Perón.

En los considerandos de este Proyecto de Comunicación, los ediles argumentan que “la población sanvicentina se encuentra soportando un estado de incesante inseguridad” y que es necesario que las fuerzas de seguridad incrementen los controles en las calles.

Por otro lado, en el artículo dos del proyecto, se le pide al Ejecutivo que “informe sobre el Plan de Seguridad Local” y que especifique sobre “los ingresos y egresos relacionados con el Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad, desde su puesta en marcha hasta ahora”.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA