SV | Continúa la búsqueda del sanvicentino Nahuel Abbattista

Su familia y amigos piden ayuda de la gente que podría haber visto al joven, que se perdió el pasado 10 de marzo en la localidad de Melchor Romero.

0
1532

Alejandro Korn .: Tras cinco meses, no hay certezas del paradero del joven Nahuel Abbattista. A pesar de algunas acciones de los investigadores, “no encuentran nada que indique donde está”. “Sigo con fe”, aseguró su mamá, Adriana Abbattista.

El vecino de Alejandro Korn tiene 25 años y fue visto por última vez el pasado 10 de marzo alrededor de las 20 en la localidad de Melchor Romero en La Plata.

Mide 1,72 metros de altura y tiene tatuajes: en su antebrazo derecho puede verse unas flores y en el izquierdo, la frase “tengo que ver cada luz que provenga de ti, debo seguir cada luz que provenga de ti” con un dibujo de un sol y una luna.

Al momento de ausentarse, Nahuel vestía una remera blanca con la inscripción “Tilcara” y una mano naranja estampada, un pantalón corto o jean largo oscuro, zapatillas tipo “panchas” negras, una campera de algodón gris y una biblia.

Su familia se alertó en los últimos meses ante una falsa alarma en el distrito de Lanús, donde habían confundido a Nahuel con otro joven. También realizaron un reconocimiento en las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de La Plata.

En la investigación interviene la Fiscalía 7 platense, que citó a sus amigos y conocidos. Sin embargo, “no encuentran nada que indique donde está”, afirmó su madre a Al Sur.

Quienes llevan adelante la búsqueda, utilizan el grupo abierto de la Facebook “Buscamos a Nahuel Abbattista” para difundir su rostro en redes sociales. Para brindar información sobre Nahuel, puede comunicarse a través del 911.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA