SV | Continúan las tareas de mejorado en barrios del distrito

El personal de Servicios Públicos municipal trabajó en los barrios Hospital, Parque Ibáñez y Sargento Cabral. Además avanzaron con calles de Domselaar.

0
177

San Vicente .:  A través de un comunicado, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos informó sobre los trabajos que llevaron a cabo en diferentes puntos del distrito durante las últimas semanas. Hospital, Parque Ibáñez y Sargento Cabral fueron algunos de los barrios beneficiados con los trabajos de entoscado, arreglos y zanjeos.

En San Vicente, el personal de esa área municipal realizó tareas de entoscado, apertura y zanjeo en Magallanes (desde Lavalle hasta Rivadavia); entoscado en Samborombón, entre Irigoyen y Virrey del Pino, en el barrio Hospital; y zanjeos y perfilado en calles del barrio Parque Ibáñez.

La cartera aclaró que en Alejandro Korn están avanzando por barrio. En las últimas semanas, le tocó al barrio Sargento Cabral, donde efectuaron entoscado en Honduras, desde Ruta 210 hasta Carola Lorenzini; y zanjeos con cruces de calles en Colón, entre 25 de Mayo y Honduras;  y en 25 de Mayo, desde Santo Domingo hasta Honduras.

Además de estas tareas, sumaron entoscado para Aviador Valdés (desde Santo Domingo hasta Honduras); y en Honduras, entre Colón y 25 de Mayo y entre Florida y Carola Lorenzini. En Florida, realizaron trabajos de zanjeos (desde Santo Domingo hasta Honduras). Adelantaron, asimismo, que a las calles entoscadas agregarán piedra en la próxima semana.

En Domselaar, trabajaron con distribución de piedra en Mario Bravo, entre Laprida y Almirante Brown; con tosca y piedra en Matienzo, entre Mario Bravo y Lamadrid; y con zanjeos en Corrientes, entre Castelli y Sargento Cabral.

DEJA UNA RESPUESTA