SV | Continúan los reclamos por la falta de micros de San Vicente a La Plata

0
1297

San Vicente .: Tras siete meses de la interrupción del servicio de transportes desde San Vicente hacia La Plata, el sanvicentino Gabriel Martini continúa recolectando firmas a través de la plataforma Change.org, a fin de que las autoridades tomen cartas sobre el asunto y brinden soluciones a los cientos de vecinos perjudicados.

El último septiembre, la empresa de transportes PlataBus interrumpió de manera sorpresiva el servicio que solía brindar “El Rápido Argentino” hacia la ciudad capitalina. La incertidumbre de las primeras semanas, poco a poco, comenzó a convertirse en impotencia ante la indiferencia del Ministerio de Transporte provincial, que aún no brindó soluciones sobre la concesión del recorrido.

Martini es uno de los perjudicados por la falta de los micros, ya que trabaja y viaja desde hace 17 años al Ministerio de Agroindustria, ubicado en La Plata. El vecino hizo llegar una carta –la tercera- a este medio, en la que le pide soluciones a la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que “pasa el tiempo y nadie resolvió nada”, a pesar de las nuevas denuncias y las colectas de firmas.

A pesar de que las empresas de transporte no se hicieron cargo del recorrido, sí lo hicieron las compañías de combis particulares, cuyos pasajes “son demasiado costosos para viajar todos los días”, relató el sanvicentino.

“Quería pedir por favor si puede resolver este inconveniente, ya que somos muchos los que viajamos no solo desde el partido de San Vicente sino que también desde los municipios vecinos como Guernica y Glew. Espero pueda dar solución a esta situación, ya que lo único que pretendemos es poder viajar”, finaliza la carta dirigida a Vidal.

Más allá de este pedido, Martini adjuntó un formulario en la plataforma Change.org (“Queremos que se restablezca el servicio de micros de San Vicente a La Plata”) para aquellos que deseen sumar su firma de manera online al reclamo hacia Vidal, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y al Municipio de San Vicente.

“Es de total necesidad de que retome este servicio para los que viajamos cotidianamente por diferentes razones. Queremos que se restablezca el servicio de San Vicente a La Plata con urgencia”, puntualizó el vecino.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA