SV | Continúan los trabajos en la zona de la Laguna del Ojo

0
482

San Vicente .: La conformación del circuito turístico de la Laguna del Ojo ya se encuentra en marcha. Desde hace algunos días, el Municipio comenzó con la primera etapa de asfaltado sobre Aristóbulo del Valle y avanzarán -en segundo término- hasta Lavalle, de acuerdo a lo anunciado por el intendente Mauricio Gómez durante la inauguración del Paseo de la Ribera el mes pasado.

Si bien la pavimentación de la ribera continúa en proceso, los trabajos sobre Aristóbulo del Valle, entre Biocca y Rivadavia, en San Vicente, comenzaron a evidenciar sus primeros avances, a los cuales se sumará el asfalto sobre Lavalle en las próximas semanas.

El plan original había sido anunciado durante la gestión del exintendente Daniel Di Sabatino, quien finalizó con la pavimentación e iluminación de la avenida Rivadavia desde Aristóbulo del Valle hasta Ruta 58, consolidándose como una nueva entrada y salida a la ciudad cabecera del distrito.

Gómez, por su parte, consideró la continuidad de esta obra con el asfaltado desde Biocca hasta Rivadavia, para luego continuar hasta Lavalle y finalizar a unos 200 metros de la quinta histórica que perteneció al expresidente Juan Domingo Perón.

Por otro lado, el asfalto continuará desde Biocca por San Luis hasta la altura de Rodríguez Peña, en donde se construirá una rotonda para redirigir el tráfico hacia la Laguna del Ojo, constituyéndose el circuito con trabajos en la avenida Vergara.

La obra se realizará con hormigón pobre y se agregará hormigón enriquecido para darle mayor durabilidad al suelo. También se instalarán lámparas led a lo largo del trazado y se llevarán a cabo tareas complementarias hasta su finalización.

baner_sv_corso

DEJA UNA RESPUESTA