SV | Convocan a docentes para el programa Orquestas y Coros

El programa provincial convoca a músicos, musicoterapeutas y profesores de música a una selección para la cobertura de cargos vacantes. También participarán de la conformación de una bolsa de trabajo para futuras aperturas de cargos.

1
559

San Vicente .: El programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles convoca a pruebas de selección docente para la cobertura de cargos vacantes y la conformación de una bolsa de trabajo para futuras aperturas de cargos. La inscripción será hasta el próximo lunes 18 de junio a las 12.

La convocatoria está destinada a músicos (profesionales o no), musicoterapeutas y profesores de música. Los postulantes serán preseleccionados para cubrir los cargos de director de orquesta, docente de lenguaje musical de orquesta, docente de clarinete, contrabajo, flauta traversa, oboe, corno, percusión, trombón, trompeta, violín/viola, violoncello, coro, lenguaje musical de coro y educación vocal.

Los requisitos para inscribirse son ser mayor de 18 años, poseer DNI argentino y tener título secundario o certificado de título en trámite. Quienes estén interesados, pueden inscribirse a través del link https://goo.gl/SNQavk.

En caso de ser seleccionados, el programa informará sobre el día, la sede y el horario del concurso, en el cual deberán presentarse con copia de CV enviado (con datos del contacto y dos páginas de extensión máxima), fotocopia de DNI (acompañado del original) y del título secundario.

baner_sf2018

1 Comentario

  1. Es una vergüenza que lancen una convocatoria totalmente extraoficial, porque invita a inscribirse en un formulario de google, no en una dependencia oficial, en medio de los despidos arbitrarios que el programa está sufriendo justo el día de la convocatoria. No existe convocatoria oficial en el abc ni en ningún medio oficial de la provincia. Invitan a inscribirse con “secundario completo”, es decir, ¿sin conocimientos de música? ¿sin ser profesores de instrumento? Al mismo tiempo que echan docentes con décadas de trayectoria. Una vergüenza y desolación absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA