SV | Desplazaron a Mucha como jefe del cuerpo de Bomberos.

1
1102
Cambios en los Bomberos de San Vicente: sale Mucha y entra García.

San Vicente .: El jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Vicente, Norberto Mucha, fue reemplazado en su cargo por el subcomandante Gustavo García, luego de que así lo decidiera esta semana la Comisión Directiva de la institución. Igualmente, continuará con su rango de Comandante Mayor.

Según se informó, el presidente de la Comisión, José Spala, el cambio ocurrió debido a que la mayor parte de la misma no estaba conforme con la gestión de Mucha porque en su conducción, tenía “mucha disciplina” y era “muy estricto” y “autoritario”.

“Es difícil compatibilizar ese estilo con el voluntarismo”, argumentó Spala, y agregó que el cambio también se realizó “por funcionalidad, para que se vaya renovando el plantel” y para que “los bomberos estén lo más cómodos posible”.

Entonces, por medio de una votación, la mayoría de los integrantes del órgano rector se opuso a la continuidad de Mucha al mando del cuerpo activo de los Bomberos y designó a García -que formaba parte de la reserva- para reemplazarlo en su cargo provisoriamente, tal vez hasta fin de año.

Gustavo García tiene 54 años y es bombero en San Vicente desde 1979, cuando tenía 16. En 2011 pasó a estar en el cuerpo de reserva, mientras en su actividad diaria trabaja como tesorero del Banco Provincia y es padre de familia.

El acto oficial para el traspaso de mando se realizará dentro de quince días, luego de que se resuelvan los trámites burocráticos.

baner_olimpiadas

1 Comentario

  1. no es serio sacan a una persona seria con disciplina, para poner a un inútil como al tesorero del banco provincia que en ese puesto demostró ser lo mas inutil junto con todos los que traban en el banco, espero se pueda rever esa situación.

DEJA UNA RESPUESTA