SV | El CAS tendrá sede renovada con un salón para fines comunitarios

El espacio ubicado en Rodríguez Peña 122 quedará conformado por una oficina, un depósito, sanitarios y el salón que será ofrecido por sus miembros a quienes deseen realizar actividades sociales y culturales.

0
211

San Vicente .: En los próximos días, el Club Argentino de Servicios (CAS) finalizará la obra en su sede social, que pasará a contar con un salón con todas las comodidades para llevar a cabo clases de danza, apoyo escolar, campañas de vacunación, entre otras actividades culturales y sociales.

Este es un proyecto que está desarrollándose desde hace casi 3 años. El entonces presidente de la institución, Fernando Díaz, impulsó la construcción de ese espacio de 10 por 8 metros, que también cuenta con dos baños para damas y caballeros.

De ese modo, la sede ubicada en Rodríguez Peña 122, en la ciudad de San Vicente, quedará conformada por una oficina, un depósito, los sanitarios y el salón que será ofrecido por sus miembros a quienes deseen realizar actividades comunitarias como clases de danzas, apoyo escolar o campañas de diversa índole.

El tesorero del CAS, Hugo Fabiani, detalló a Al Sur que los trabajos están casi finalizados, ya que sólo restan los pormenores en iluminación, tareas de pintura y la terminación de la vereda.

“No está pensando para ser un salón de eventos ni para alquilarlo con ese objetivo. Es un salón de reuniones y nuestra intención es que sea un espacio para actividades sociales y culturales. Si todo va bien, comenzaremos a ofrecerlo en marzo o abril a quienes estén interesados; mientras tanto sólo queremos tenerlo listo cuanto antes”, informó.

Otro de los proyectos a futuro es la construcción de más oficinas en la parte superior de la edificación. Si bien la ceremonia de inauguración todavía no tiene fecha, Fabiani no descartó que sea en las próximas semanas con la presencia de autoridades del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA