SV | El Club América Unida recibe donaciones para el Día del Niño

La entidad tiene un merendero donde recibirá a unos 100 niños y niñas en su Día. Esperan la colaboración de los vecinos con juguetes, golosinas y cosas dulces para la merienda.

0
235

Alejandro Korn .: El Club América Unida de Los Naranjos comenzó con los preparativos para su festejo del Día del Niño, en el cual esperan recibir a más de 100 niños y niñas que asisten a su merendero, además de aquellos de barrios aledaños. “Esperamos la colaboración de todos para poder realizar esta actividad para los chicos”, sumó la referente de la entidad, Valeria Corbalan.

La actividad se realizará el 19 de agosto desde las 10 en la sede ubicada en Antártida Argentina y Sagarra, en el barrio alejandrino de Los Naranjos. Los chicos y chicas compartirán un almuerzo, que contará con la colaboración de los padres del merendero que funciona en el Club; y una merienda con chocolatada y cosas dulces por la tarde.

También habrá juegos, números artísticos y entrega de juguetes y golosinas. En ese sentido, las autoridades del Club están recibiendo donaciones y colaboraciones de los vecinos para poder realizar los festejos por el Día del Niño.

“Lo que puedan sumar juguetes, golosinas o cosas para la merienda, lo vamos a recibir para prepararles un lindo momento a los chicos. Lo que sobre también vamos a darle un buen uso para el merendero, donde tenemos niños todos los días”, explicó Corbalán, quien además invitó a todos para que “vengan  a conocer las instalaciones”.

Los interesados en colaborar, pueden contactarse a través del número telefónico (02224) 15 46- 4239, la página de Facebook “América Unida de Los Naranjos” o el perfil de esa misma red social “Vale Corbalan”.

baner_poda

DEJA UNA RESPUESTA