SV | El Club El Trébol recibió la tenencia precaria del terreno en La Pradera

La documentación fue gestionada entre el vocal de la entidad, Maximiliano Corvalán, y el concejal oficialista Leandro Ameri, con el objetivo de expandir las instalaciones del Club.

0
453

San Vicente .: El Club El Trébol recibió por parte del Municipio de San Vicente la tenencia precaria del predio donde funciona la cancha de la entidad, ubicada en Calle 5 y el kilómetro 48 de ruta 210, en el barrio alejandrino La Pradera.

La reunión que oficializó la entrega se realizó el pasado jueves 19 de julio en el Palacio Municipal sanvicentino, donde participaron el representante del Club, Maximiliano Corvalán, el intendente Mauricio Gómez, el secretario de Gobierno, Alejandro Magnetti y el concejal Leandro Ameri.

En diálogo con Al Sur, Corvalán destacó a Al Sur que la tenencia es “un gran paso”. “El hecho de obtener el espacio para que los vecinos puedan practicar deporte era uno de los objetivos que teníamos desde el principio, ya que somos el único club de barrio con un total de más de 180 chicos en competencia”, señaló.

El ex presidente y entrenador de la categoría mini de fútbol agradeció a Ameri, quien “siempre está pendiente del Club”. También reconoció el apoyo de los padres, la Comisión de El Trébol, profesores e hinchas, que “siempre suman con lo que pueden en el crecimiento de la entidad”; además del presidente de la institución, Benjamín Sosa, que “hace un gran trabajo para el barrio”.

En el predio cedido por el Municipio, el club barrial tiene ya construido un baño y vestuarios, a los que sumarán las instalaciones de agua, luz y las medidas de competencia para la cancha.

Si bien El Trébol tiene sólo tres años en La Pradera, creció mucho de la mano de sus niños, niñas y jóvenes que practican deporte en ese lugar. En la actualidad, el club participa de competencias municipales en todas las categorías, tanto en la rama masculina como femenina.

“La confianza que manifestó Sosa en mí para poder gestionar y buscar los recursos municipal es muy importante. Somos una institución barrial, que no tiene ninguna bandera política, más allá del deporte y los colores del Club”, subrayó Corvalán y agregó: “Los chicos, chicas, jóvenes y vecinos son los protagonistas en todo esto. Una hora más en el Club, es una hora menos en la calle”.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA