SV | El diputado Martín Medina busca impulsar la Fiesta de la Mozzarella

0
744

San Vicente .: El diputado nacional Martín Medina presentó hoy un proyecto de resolución para declarar de interés legislativo a la Fiesta Provincial de la Mozzarella. La propuesta será tratada en la próxima sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación (HCDN).

Medina es oriundo de Lanús, asumió como legislador por Cambiemos y desde hace más de un año, comenzó a trabajar para San Vicente. “Me enamoré del distrito y convivo mucho tiempo en este lugar. Cuando uno hace política, en donde se asienta comienza a generar lazos y es lo que empecé a hacer con profundidad en este último tiempo”, afirmó a Al Sur.

En ese sentido, el diputado mantuvo reuniones con concejales oficialistas, opositores, referentes sociales, empresarios, dirigentes de clubes de barrios y sindicales, a fin de “conocer cómo ve cada uno la realidad del partido y cómo puedo ayudar desde mi lugar para mejorar la gestión”, confió.

Entre los proyectos propuestos por Medina para San Vicente, se encuentra la iniciativa de declarar a la Fiesta Provincial de la Mozzarella de interés legislativo por la HCDN, lo que permitirá “más inversiones para armar el festival de otra manera y que continúe creciendo”. “San Vicente necesita generar una dinámica con esta fiesta y sumarlo con el atractivo del Museo Histórico Quinta 17 de Octubre y la Laguna, para poder impulsar el turismo”.

En cuanto al Ejecutivo, Medina manifestó que “se puso a disposición para poner dar una mano desde el primer momento” y que su prioridad estará “con todo lo que sirva para ayudar a los vecinos de San Vicente”. “Noté una preocupación en muchos por falta de impulso en obras. Es cuestión de que el intendente (Mauricio Gómez) se deje ayudar y podamos conseguir cosas para el distrito”, expresó.

“Cuando la política te dice que no hay diálogo, alguien se tiene que poner a generar ese diálogo correspondiente. Estamos trabajando en varios proyectos para San Vicente. El distrito tiene una oportunidad histórica y hay que colaborar con el intendente para que el Municipio crezca más”, subrayó el legislador y adelantó que buscará “declarar de patrimonio histórico nacional al Museo Histórico Quinta 17 de Octubre”.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA