SV | “El Estado en tu Barrio” arribará a Domselaar.

0
681

Domselaar .: Tras haber pasado por el barrio Santa Ana de Alejandro Korn y por la plaza Pesoa de San Vicente, el programa “El Estado en tu Barrio” llegará a la localidad de Domselaar. Será el 1, 2 y 3 de marzo desde las 9 hasta las 14 en la Plaza de la Bandera, ubicada en Laprida y Juan B. Justo.

Este programa es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo de llevar a los vecinos la posibilidad de resolver todos los trámites cerca de sus casas, de manera fácil y rápida.

Quienes asistan a la actividad podrán gestionar el DNI, el cambio de domicilio y la Asignación Universal por Hijo (AUH), vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y sobre temas relacionados con empleo, beneficios, jubilaciones, entre otros servicios que se encuentran detallados en la página web http://www.casarosada.gob.ar/elestadoentubarrio/buenosaires/.

Además, desde el Municipio informaron que estará disponible un puesto del Mercado Central que comercializará frutas y verduras a precios económicos.

Durante los operativos que se hicieron en noviembre último en el barrio Santa Ana (Korn) y en enero en la plaza Pesoa (San Vicente), fueron miles los vecinos del distrito que pudieron concretar diferentes trámites el mismo día.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA