SV | “El Estado en tu Barrio” pasó por la plaza Pesoa.

El programa del Estado Nacional atendió cerca de 10.00 trámites en San Vicente.

0
758
El programa nacional contó con la visita del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.

San Vicente .: Cientos de sanvicentinos pasaron por los puestos de trabajo del programa “El Estado en tu Barrio”, que estuvo entre el 17 y el 27 de enero en la plaza Pesoa, ubicada en avenida Almirante Brown y Maipú, en San Vicente.

Durante esas dos semanas, el plan del Gobierno Nacional les facilitó a los vecinos que se acercaron, una serie de trámites que tienen que ver con la renovación del Documento Nacional de Identidad, temas previsionales, la implementación del calendario de vacunas para los menores, entre otros.

Visitaron el lugar el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el titular del PAMI, Carlos Regazzoni; el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre; y el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudi.

En esos días se realizaron alrededor de diez mil trámites en distintos organismos, como PAMI (300 gestiones); ANSES (1.300); los ministerios de Energía (3.500), Justicia (150), Trabajo (500) y Desarrollo Social (600); Cultura y Deporte; Registro Provincial de las Personas (1.300); Registro Nacional de las Personas (1.200); Tarjeta SUBE (1.800); y el Sistema Federal de Medios y Contenidos (1.400).

También se repartieron lámparas de bajo consumo y decodificadores y antenas de la Televisión Digital Abierta (TDA).

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA