SV | “El Mercado en tu Barrio” llega nuevamente al distrito.

0
2886
"El Mercado en tu barrio" estará en las tres localidades sanvicentinas.

San Vicente.: Los puestos de venta del programa “El Mercado en tu Barrio” arribarán –una vez más- a las tres localidades del distrito de San Vicente para ofrecer a los vecinos una gran variedad de alimentos de calidad, a precios accesibles y cerca de sus casas.

Este miércoles, de 8 a 14, estará en el Parque Urbano El Viejo casal, ubicado en avenida Independencia y Güemes, en Alejandro Korn.

El próximo 22 de marzo, en el mismo horario, los feriantes ofrecerán productos como frutas y verduras, carnes rojas, pollo, pescado, huevos, lácteos, quesos, fiambres, galletitas y panificados en el Paseo del Bicentenario, ubicado en la calle Sarmiento al 1.000.

Asimismo, el próximo 29 de marzo, también de 8 a 14, los vecinos de Domselaar podrán acceder a productos frescos y procesados en una nueva jornada de la feria en la Plaza de la Bandera, situada en Laprida y Juan B. Justo.

Este programa depende de los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación, que aclaran que los comerciantes “cuentan con asistencia técnica y capacitación para la seguridad alimentaria”.

Desde el Municipio destacaron que la propuesta también fomenta la “igualdad de oportunidades”, la “inclusión”, la “transparencia”, el “cuidado del medio ambiente”, el “desarrollo local” y el “crecimiento de las pymes”.

Para obtener más información, está disponible la página www.agroindustria.gob.ar/elestadoentubarrio.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA