SV | El Municipio anunció trabajos en escuelas del distrito.

0
742

San Vicente .: La Secretaría de Educación de San Vicente informó que articuló con el director provincial de Mantenimiento Escolar, Gustavo Cañete, la reconstrucción del techo de la Escuela Rural 3, que se voló días atrás a causa del gran temporal de viento, al igual que el de la Escuela Primaria 29 del barrio Eva Perón, también en la ciudad cabecera.

Por su parte, el Gobierno municipal informó que adelantó 300 mil pesos al Centro de Educación Física (CEF) 93 para continuar con las obras en la piscina cubierta y 150 mil pesos a la Escuela Técnica 1 para terminar de construir un taller.

Desde la Comuna resaltaron que, además, los cooperativistas y empleados municipales continúan con tareas en escuelas y jardines de infantes como corte de pasto y pintura. Además, aseguraron que “casi todas las instituciones recibieron ayuda”, como la Escuela Agraria, la 15 (pintura), la 27, el Jardín 909 (arreglo del paredón), entre otras.

También se están mejorando los caminos rurales para que los alumnos y docentes puedan ingresar a las escuelas que se encuentran en esa zona y los accesos a las escuelas urbanas.

baner_jb

DEJA UNA RESPUESTA