SV | “El Municipio en tu Barrio” comenzará en Domselaar

Contará con stands de la Agencia Tributaria y de las secretarias de Salud, Seguridad, Servicios y Espacios Públicos, Obras Públicas, y Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales, entre otras.

0
473

Domselaar .: Los operativos “El Municipio en tu Barrio” comenzarán a instalarse en distintos barrios del distrito y la primera localidad donde arribará será Domselaar. Estará el próximo martes 26 de marzo de 10 a 14 en Laprida y Chacabuco, donde los vecinos podrán consultar por distintos programas municipales, resolver trámites y realizar consultas en las áreas municipales.

Esta nueva iniciativa fue anunciada a comienzos de este mes por el intendente Mauricio Gómez durante la apertura de sesiones ordinarias en el HCD. Los operativos tendrán una modalidad similar a los de “Salud en tu Barrio”, que recorren distintos barrios de las tres localidades cada semana.

“El Municipio en tu Barrio” contará con stands de las secretarias de Salud y Desarrollo Humano; Seguridad; Servicios y Espacios Públicos; Gobierno; Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales; Obras Públicas; y Cultura, Comunicación y Deportes. Además estará la Jefatura de Gabinete y la Agencia Tributaria.

Los vecinos podrán consultar por distintos beneficios, programas municipales, recibir asesoramiento, resolver trámites, asentar reclamos y realizar consultas en las distintas áreas municipales. En las próximas semanas, el operativo se trasladará a San Vicente y Alejandro Korn.

DEJA UNA RESPUESTA