SV | El programa “Más Salud en tu Barrio” continuará durante todo mayo

0
697

San Vicente .: Más de 100 personas participaron de los operativos “Más Salud en tu Barrio” instalados el jueves 26 de abril en el barrio La Pradera, en Alejandro Korn, y en el Centro de Veteranos de Malvinas, en San Vicente. El programa municipal arribará durante este mes a nuevos puntos del distrito, donde los vecinos podrán actualizar el calendario de vacunación, realizar el control odontológico, de talla y peso, presión arterial y firma de libretas.

En las jornadas realizadas en la sociedad de fomento La Pradera 2, que funciona en la casa del vecino Walter Benítez, y más tarde en el Centro de Veteranos de Malvinas de San Vicente, también participó el intendente Mauricio Gómez, quien recibió la vacuna antigripal para incentivar a los chicos presentes que tenían miedo a la aguja. Luego del jefe comunal, varios niños y algunos miembros del gabinete municipal tomaron coraje y se sumaron a la vacunación.

“Estos operativos vienen desarrollándose desde hace más de un año porque notamos la necesidad de acercar profesionales a los barrios para controlar la salud de miles de chicos que no podían concurrir a los establecimientos públicos por diferentes motivos”, explicó Gómez a la prensa y agradeció a las instituciones y personas que prestan instalaciones para recibir a los equipos médicos. “Como intendente me comprometo a que estos operativos continúen, vayan creciendo y mejorando en cantidad y calidad”, puntualizó.

baner_publicita

 

 

Próximas fechas

Los próximos operativos se desarrollarán de 9 a 12 en las localidades de Alejandro Korn y San Vicente con atención por orden de llegada. En ese sentido, el próximo jueves 3 de mayo se llevará a cabo en el Deportivo Cultural Los Naranjos, ubicado en Los Plátanos y Artigas, en Alejandro Korn.

El jueves 10 se realizará en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) alejandrinas “Caracol Col Col”, en Gainza y Lamadrid, y en “Solfeniños”, en Vicente Casares 392, esquina Haití; mientras que el jueves 17 estará en “Trencito de la Esperanza”, en Arcuri 123, y “Naranjito feliz”, en Antártida Argentina y Los Plátanos. En San Vicente, el operativo se desarrollará el próximo jueves 24 de mayo en Ituzaingó 1239.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA