SV | En la estación Alejandro Korn ya vende pasajes de larga distancia

0
3721

Alejandro Korn .: La operadora ferroviaria Trenes Argentinos inauguró hoy una nueva terminal en Alejandro Korn, para adquirir pasajes de trenes con servicio de larga distancia hacia destinos como Mar del Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario y Tucumán. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 5 a 17.30 y los sábados de 10 a 17.30 en la ventanilla instalada dentro de la estación de trenes.

Ante el gran caudal de gente de la región que debía viajar a Plaza Constitución o a Temperley para comprar los pasajes, la empresa decidió poner en funciones esta nueva terminal, a fin de ahorrarles el viaje y facilitar la compra de los boletos en el momento y cerca de sus casas.

Al igual que en el resto de los puntos de venta, los boletos se podrán adquirir con pagos en efectivo o tarjeta Visa en un pago, con descuentos para jubilados. Este beneficio se suma a la venta a través de la página web www.trenesargentinos.gob.ar, que tiene un 5 por ciento de descuento con la compra por este medio.

Los viajes de larga distancia se realizan en coches nuevos, con tecnología de última generación y ambiente climatizado. También cuenta con servicios de agua fría y caliente, baños y espacio para personas con movilidad reducida; y con un coche comedor donde se pueden comprar comidas y bebidas calientes y frías, que además tiene asientos y mesas para disfrutar un desayuno, almuerzo o merienda.

baner_of

DEJA UNA RESPUESTA