SV | Entregan en comodato un terreno a entidad protectora de animales

0
472

San Vicente .: El pasado viernes, el intendente Mauricio Gómez y la titular del refugio de perros “Ana y Daniel”, Ana Bianchi, firmaron el contrato de comodato del terreno lindero al predio ubicado en el barrio La Merced, a fin de que puedan expandir las instalaciones y mejorar la calidad de asistencia de los animales.

El terreno fue cedido por el vecino Marcelo Gustavo Regueiro al Municipio de San Vicente, que tras las gestiones de la secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Silvina Vidal y el director de Zoonosis municipal, Pablo Barranus, lo entregó a Bianchi.

incendio_patitas

Debido al incendio del último 24 de marzo, el refugio de “Ana y Daniel” perdió completamente una de sus instalaciones, además de la vida de unos 15 perros, entre otras importantes pérdidas.

El jefe comunal agradeció “el trabajo solidario con la comunidad” y se puso a disposición de los proteccionistas, quienes “trabajan incansablemente todos los días en la contención y recuperación de animales en riesgo”. “Además de recomponer las instalaciones, ahora podrán expandirlas para así mejorar la capacidad y calidad de asistencia a los animales que lo requieran”, destacó a través de un comunicado.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA