SV | Entregaron 450 mil pesos para comprar equipamiento para el Hospital Carrillo

El dinero es por parte del Municipio y estará destinado a la incorporación de un equipo de endoscopia y colonoscopia.

0
115

San Vicente .: La Cooperadora del Hospital Doctor Ramón Carrillo de San Vicente recibió 450 mil pesos por parte del Municipio para la compra de un moderno equipo de endoscopia y colonoscopia, que se sumará a la torre de laparoscopia que incorporó el establecimiento de salud durante abril del año pasado.

La entrega se realizó el pasado martes con una emotiva ceremonia, en la que participó el intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, la presidenta de la Cooperadora, Felisa Poncetta, y el director del hospital, Christian Bertolino.

El jefe comunal entregó el cheque por 450 mil pesos a Poncetta para la compra del nuevo y moderno equipo. El año pasado, Gómez había colaborado con otro subsidio para la incorporación de un equipo de videolaparoscopía de última generación, que funciona ya en el hospital y permite realizar cirugías mínimamente invasivas y reducir los días de internación.

Desde el Municipio destacaron en un comunicado que el objetivo de la gestión de Gómez es seguir trabajando para alcanzar “la actualización del equipamiento del hospital”. Estuvieron presentes, además, funcionarios municipales e integrantes de la comisión directiva de la Cooperadora.

DEJA UNA RESPUESTA