SV | Extenderán el programa de sinceramiento fiscal para derechos de la construcción

0
303

San Vicente .: Hasta el próximo 30 de junio, los sanvicentinos tendrán la oportunidad de ponerse al día con el pago por el derecho a la construcción en obras existentes. El programa no sólo permite pagar la deuda existente en cuotas, sino que establece la reducción de los intereses resarcitorios, punitorios y recargos aplicables.

La forma de pago establecida para ingresar al plan es de hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. La reducción de los intereses resarcitorios y punitorios, en tanto, se aplicará sobre las sumas que se adeuden hasta el 30 de junio de 2018 de la siguiente manera: del 100 por ciento en pagos al contado y de hasta tres cuotas; del 60 por ciento en pagos de entre cuatro y seis cuotas; del 30 por ciento en pagos de entre siete y doce cuotas; y sin reducción en pagos de más de doce cuotas.

Para mayor información, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 a la Municipalidad de San Vicente (Sarmiento 39, San Vicente), al Centro Comunal Alejandro Korn (avenida Presidente Perón y Mitre) y a la Delegación Municipal de Domselaar (9 de Julio y Juan B. Justo), o llamando al (02225) 48-1101 interno 226.

baner_as

DEJA UNA RESPUESTA