SV | Extienden la regularización de deuda en tasas municipales y patente del automotor

0
846

San Vicente .: El Municipio de San Vicente continúa hasta el último día hábil de junio con su plan de facilidades de pago para que los vecinos que adeudan las tasas y contribuciones municipales puedan ponerse al día.

Desde la Secretaría de Hacienda local comunicaron que el plan consiste en 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, con reducción de intereses resarcitorios, punitorios, multas o recargos aplicables, de acuerdo a la cantidad de cuotas y modalidad de pago.

En caso de los pagos al contado, la reducción será del  75 por ciento; un 50 por ciento en pagos de hasta 3 cuotas; un 25 por ciento en hasta 6 cuotas, y en todos los casos de hasta 12 cuotas, no se efectuará reducción alguna de los intereses.

Además informaron que la escala de intereses de financiación se aplicará sin recargo sobre el saldo deudor en planes de hasta 3 cuotas, y con un 2,5 por ciento mensual para los vecinos que suscriban en planes de más de 4 cuotas.

Patente automotor y motos

En cuanto a la tasa patente automotor y motos,  la cartera de Hacienda informó que se aplicará una bonificación del  50 por ciento para aquellos dominios municipalizados que posean VTV y seguro al día, presentando los respectivos comprobantes en la oficina de Rentas Municipal.

Por otro lado, quienes se encuentren al día, teniendo en cuenta el próximo vencimiento el 12 de marzo, podrán acceder a una bonificación del 10 por ciento.

Para acceder a cualquiera de los beneficios, los vecinos deberán acercarse de 8 a 14 a la Municipalidad de San Vicente (Sarmiento 39), Centro Comunal Alejandro Korn (avenida Presidente Perón y Mitre) y Delegación Municipal Domselaar (9 de Julio y Juan B. Justo).

baner_idiomas

DEJA UNA RESPUESTA