SV | Extienden moratoria a vecinos hasta el 30 de junio.

1
829
Los vecinos tendrán tiempo hasta el 31 de marzo para acogerse a la moratoria.

San Vicente .: La Municipalidad de San Vicente extendió hasta el 30 de junio próximo el plazo de readecuación fiscal para los vecinos que adeudan la tasa de Servicios Especiales Urbanos (SEU), el Impuesto Automotor, los Derechos de Construcción y la deuda judicializada.

La medida se tomó a través de la Secretaría de Hacienda local, tal como el año pasado, cuando se extendió hasta el 30 de diciembre y luego hasta el 31 de marzo último.

Con este plan de moratoria fiscal, a los deudores se les quitan todos los intereses si la deuda se cancela hasta en tres cuotas, siempre pagando el valor nominal del monto, sin ajuste por inflación.

baner_jb

1 Comentario

  1. me gustaria saber cuando empiezan a trabajar , ya paso mas de un año de la vieja herencia y la calle del frente de mi casa la sigo arreglando yo , 3 camiones de tosca , la pague yo un camión de cascoste , la pague yo , dejen de mostrar tanta inutilidad y pongansen a trabajar en serio recorran los barrios por donde no se puede entrar ni caminando , salgan un rato del despacho con aire y calefacción y ponganse a trabajar , dejen de decir que no hay presupuesto , que provincia no les manda nada pregunto ? si sabían que se exponen para que mierda se postularon, la honestidad y la hombría de bien esta perfecto , por no tengo que felicitarlos porque eso, es lo correcto pero si si en vez de hablar hacemos no les parece.

DEJA UNA RESPUESTA