SV | Fiesta de la Miel: el Instituto San José ganó la Justa del Saber

0
1525

San Vicente.: En el marco de la quinta Fiesta Regional de la Miel, que se realizará los días 10 y 11 de junio en el Predio Ferial Vieja Estación, San Vicente se quedó con el primer y tercer lugar la edición 2017 de la Justa del Saber, que se realizó el pasado viernes en la Quinta 17 de Octubre, en San Vicente.

Esta competencia, organizada por el Centro de Graduados de Ciencias Agrarias de Lomas de Zamora, tuvo como protagonistas a los alumnos de segundo y tercer año de la CEPT 33 de Cañuelas,  al Instituto Agropecuario de San Miguel del Monte y al Instituto San José y a la Escuela de Educación Agrotécnica 1, ambos de San Vicente, quienes contestaron preguntas teóricas sobre apicultura.

El Instituto San José se posicionó en el primer lugar, y fueron premiados con una medalla, un trofeo y una bicicleta para cada uno de los integrantes del equipo.

En segundo y tercer lugar quedaron el Instituto Agropecuario de Monte y la Agrotécnica 1, respectivamente. También se llevaron una medalla cada uno de los competidores que participaron por ambas escuelas.

Los distintivos fueron entregados por la Secretaria General municipal, Natalia Sánchez Jáuregui y el Director de Producción Rural y Actividad Agropecuaria, Juan Manuel Bracci.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA