SV | Gabriela Besana visitó el distrito y escuchó pedidos de funcionarios

La diputada por Cambiemos visitó San Vicente y Alejandro Korn. En la ciudad cabecera, se reunió con autoridades municipales y concejales oficialistas; mientras que en Korn, recorrió la “Salita Yapeyú”.

1
540
Besana recorrió -junto a funcionarios municipales- la "Salita Yapeyú".

San Vicente .: La diputada provincial Gabriela Besana se reunió ayer con funcionarios municipales y concejales en San Vicente, para luego recorrer el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Alejandro Korn, donde charló con los vecinos y los profesionales.

En la localidad de San Vicente, la legisladora por Cambiemos mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete municipal, Federico Cantó, en representación del intendente Mauricio Gómez; el secretario de Gobierno, Alejandro Magnetti; el secretario General, Andrés Ameri; el presidente del Concejo Deliberante, Roberto Armirotti y los concejales Natalia Sánchez Jauregui, Graciela Bustamante, Graciela Biscaldi, Leandro Ameri y Federico Tomazín.

Durante el encuentro, los presentes abordaron las prioridades del partido y la posibilidad de avanzar en las mismas con Besana desde la legislatura provincial.

Luego, la diputada junto a los funcionarios municipales y los concejales se trasladaron hasta el CAPS Alejandro Korn, donde charlaron con los vecinos, a fin de interiorizarse sobre las problemáticas y el avance en la atención de la salud, tras la reapertura de este emblemático centro, también conocido como “Salita Yapeyú”.

baner_sf2018

1 Comentario

  1. La diputada Gabriela Besana visita San Vicente y Alejandro Korn..
    Como otros tantos, JAMÁS vienen a Domsrlaar….. que es del mismo partido, estoy enojado y sirnto mucha verguenza ajena… esa misma que no tienen.

DEJA UNA RESPUESTA