SV | Gómez recorrió mejoras en calles y accesos de San Vicente y Korn.

0
854

San Vicente.: Tras el comienzo de un plan de mejoramiento de las calles del distrito implementado por la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Vicente, el intendente Mauricio Gómez recorrió las calles que fueron reacondicionadas por estos días y aseguró que se seguirá con estas obras para “recortar el déficit en la falta de mantención de los caminos”.

A lo largo de la semana pasada, operarios de la cartera municipal realizaron trabajos de entoscado en la calle Colón, entre San Domingo y San Salvador (Alejandro Korn). En Rivadavia y Capdevilla (San Vicente) se hicieron obras de entoscado, zanjeos y la colocación de 53 tubos para mejorar el drenaje de esa parcela. Y en la calle Resero se colocó tosca y piedra, se hicieron zanjeos y entubamientos.

Además, la Escuela de Educación Especial de la Fundación “Redondel”-ubicada en Islas Malvinas 103, en Alejandro Korn- fue beneficiada con la colocación de tosca y piedra en sus caminos de acceso, lo que permite el ingreso al establecimiento y la mejora del tránsito en todo el barrio.

Desde el Municipio informaron que también se intensificó el trabajo en caminos rurales y que se realizan tareas de levantamiento de caminos y entoscado en zonas de pantanos, como el tramo que une el Camino Once Bocas con Loma Verde, donde también se colocarán alcantarillas para desagotar las zanjas.

De esta manera, se mejorarán los accesos a la Escuela 11, sumado a los trabajos que tendrán lugar en los caminos de acceso a las escuelas rurales 10, 3 y 7.

A través de una gacetilla de prensa, la Comuna remarcó que, en lo que va de la gestión, se arreglaron “más de 300 calles” y que las tareas continuarán. Asimismo, recordó que “no se debe olvidar que en el distrito hubo un crecimiento demográfico en estos 33 años, y especialmente en los últimos quince años, que no fue acompañado con una extensión de los servicios”.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA