SV | Gómez recorrió y supervisó algunas obras en el distrito

0
675

San Vicente.: El intendente sanvicentino, Mauricio Gómez, recorrió esta semana distintas obras que se llevan a cabo en las tres localidades del distrito y evalúo el progreso de los trabajos en la calle Castelli y el Complejo Deportivo, en Domselaar, en la laguna de San Vicente y en el barrio “La Laurita”, en Alejandro Korn.

En el marco del plan municipal de mejorado de calles, el personal de Servicios Públicos está llevando a cabo trabajos en la calle Castelli y alrededores, así como tareas de zanjeo y cortes de pasto en las cercanías de la ESB 6, en Domselaar. Asimismo, continúan avanzando en la construcción del Complejo Deportivo de la localidad.

En San Vicente, el Jefe Comunal supervisó el comienzo de los trabajos de pavimentación de la calle que rodea a la Laguna del Ojo. Además inspeccionó las instalaciones de Aguas Bonaerenses SA (ABSA) ubicadas en avenida Almirante Brown y Maipú, en San Vicente, donde se está realizando una perforación de más de 150 metros de profundidad a fin de mejorar la calidad del agua.

Por otro lado, Gómez se trasladó hasta el barrio alejandrino La Laurita, para observar los trabajos de entoscado, zanjeo e instalación de alumbrado público que están llevando adelante en ese lugar. En este sentido, el intendente aprovechó para conversar con los y adelantó que las mejoras seguirán en todos los barrios. “Seguiremos llegando a los lugares donde el municipio nunca había estado presente hasta esta gestión”, señaló el mandatario.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA