SV | Homenajearon a Carola Lorenzini en un nuevo aniversario de su muerte

0
174

Alejandro Korn .: A 76 años de la desaparición física de la aviadora sanvicentina Carola Lorenzini, autoridades municipales y de la Cámara de Comercio e Industrial local, junto a miembros del Concejo Deliberante (HCD) y representantes de entidades, entregaron el pasado jueves una ofrenda floral al pie de su monumento, ubicado en Independencia y Ruta 210, en la localidad de Alejandro Korn.

Lorenzini es una representante del distrito, ejemplo de lucha y superación, tanto en atletismo como en su profesión de aviadora pionera en Sudamérica. En su homenaje, la Cámara de Comercio e Industria local llevará a cabo de 10 a 21 la segunda Expo Comercial e Industrial en el Parque Urbano Viejo Casal, ubicado en avenida Independencia y Güemes, Alejandro Korn.

Allí, los visitantes podrán disfrutar de una muestra de los comercios del distrito, paseo de artesanos y emprendedores, patio de comidas con oferta gastronómica local, stand de entidades de bien público y shows musicales en vivo, a cargo de los ballets Lucero del Sur y Mailén; la danza de Juan Ginocchio; el ritmo murguero de Los Delirantes; y la música de Los Hermanos Díaz y Julio Simonini. También habrá un despegue de globos aerostáticos y cierre de fuegos artificiales sin estruendo.

En el homenaje estuvieron presentes el intendente Mauricio Gómez, junto a su esposa Viviana Lucena; el inspector Jefe Distrital de Educación, Marcelo Garay; la presidenta del HCD, Graciela Biscaldi; funcionarios del ejecutivo municipal, miembros del HCD, el Consejo Escolar; autoridades educativas; abanderados de la Escuela 25 y de la Policía Local, además del público en general.

baner_of_diciembre

DEJA UNA RESPUESTA