SV | Insisten con la instalación del Banco Nación en Alejandro Korn

El concejal Gastón Lodigiani presentó un nuevo proyecto para que el Ejecutivo gestione una sucursal de la entidad bancaria en la ciudad de Alejandro Korn. Es el segundo que presenta en ese sentido.

0
966

San Vicente .: El HCD de San Vicente insistió en la instalación de la sucursal del Banco Nación en Alejandro Korn con la aprobación de un nuevo proyecto de resolución que considera esta acción de “necesidad insoslayable” para los vecinos de la localidad.

A finales del año pasado, Al Sur pudo conocer la decisión de que la sucursal de la entidad bancaria proyectada para Alejandro Korn sería trasladada en la céntrica esquina de Bolívar e Yrigoyen, frente a la plaza Mariano Moreno, en la ciudad cabecera del distrito, lo que generó un marcado malestar en muchos vecinos y comerciantes.

En ese sentido, el concejal de UNA Gastón Lodigiani insistió con la instalación del banco en Alejandro Korn con un segundo proyecto que se aprobó sobre tablas durante la sesión realizada el pasado miércoles 19 de septiembre. El primero había sido aprobado en abril pero no obtuvo respuesta del Ejecutivo municipal.

Al igual que la presentación anterior, el edil subrayó la “necesidad insoslayable” de instalar la sucursal bancaria en Alejandro Korn por su proximidad a las oficinas de la ANSES, PAMI y OIMA, así como por la circulación de servicios de transporte que tienen los vecinos de Domselaar, la existencia del Polo Comercial que abarca la Ruta 210 y el crecimiento poblacional.

También indicó que permitirá descomprimir el Banco Provincia (BaPro) de San Vicente, por lo que “redundaría en un beneficio de real importancia para la comunidad”. “Resolver esta cuestión tan importante sería un paso hacia una real equidad en la prestación de servicios entre los pueblos que conforman este querido distrito”, señaló el edil en su proyecto.

baner_pollo1

DEJA UNA RESPUESTA