SV | Javier Martínez es el nuevo Jefe Departamental de Policía

0
586
El comisario Javier Martínez es el nuevo Jefe Departamental de la región.

San Vicente .: La Jefatura de Policía Departamental de San Vicente realizó cambios y esta semana asumió su nuevo titular, el comisario inspector Javier Martínez, en lugar del comisario Jorge Aguilar. El nuevo Jefe Departamental cumplió funciones como interventor en la Comisaria Primera de La Plata hasta la semana pasada.

Aguilar estuvo frente a este organismo policial –que también comprende los distritos de Presidente Perón, Brandsen, Cañuelas, San Miguel del Monte, Lobos y Ranchos- durante seis meses al momento de ser relevado por Martínez, de 48 años, oriundo de Monte Grande y quien sirvió a la fuerza en diversas tareas de investigación y narcotráfico.

Si bien no trascendieron las razones del relevamiento de Aguilar, podrían estar vinculadas a la investigación que lleva adelante Asuntos Internos de la Policía bonaerense por una acusación a Aguilar sobre un presunto cobro de un porcentaje del sueldo que debían darle los agentes y el pedido de dinero a un detenido a cambio de mejoras durante su estadía en la comisaría de Rauch, donde era titular de la Policía Comunal.

unnamed

DEJA UNA RESPUESTA