SV | La empresa San Vicente interrumpió el servicio a Brandsen

0
4297

Brandsen .: Esta semana, la empresa de transporte San Vicente dejó de prestar el servicio de su línea 51 (ex Cañuelas) desde y hasta la ciudad de Brandsen, por lo que los micros solamente llegarán hasta Alejandro Korn entre las 7 de la mañana y las 3 de la madrugada del día siguiente, para luego partir hacia Plaza Constitución. Incomprensiblemente, entre las 3 y las 7, el servicio se prestará.

Ahora, quienes viajen después de las 7 en los micros provenientes de Constitución y se dirijan a Domselaar o Brandsen, deberán tomar otro servicio, como el de la línea 388 o 503. Las mismas líneas deberán utilizar los vecinos que quieran viajar hacia Capital Federal.

La noticia fue tan repentina como desesperante: el lunes pasado, cientos de vecinos se vieron obstaculizados para llegar a sus respectivos trabajos y reuniones por la interrupción del servicio desde Brandsen, por lo que debieron recurrir a remises para llegar hasta Korn.

Algunas horas más tarde, la empresa confirmó que el servicio de la línea 51 se realizará hasta Alejandro Korn y que desde allí, los pasajeros pueden utilizar la línea 388 hasta Brandsen, la cual agregó más coches para cumplir con la demanda de pasajeros.

Son demasiados los desbarajustes que la empresa San Vicente viene teniendo en los últimos meses: hubo muchas quejas del servicio de la línea 503 hasta Domselaar; la 51 dejó de hacer viajes hasta General Belgrano; y el mes pasado, el Municipio de Almirante Brown le quitó la concesión de las líneas locales 506 y 521, debido a los reiterados reclamos de los vecinos por el incumplimiento de los horarios y el estado deplorable de los coches.

baner_moratoria

DEJA UNA RESPUESTA