SV | La Escuela de Idiomas inició el ciclo lectivo con más de 550 inscriptos

0
151

San Vicente .: Más de 550 inscriptos estarán distribuidos en los 25 cursos de idioma que se desarrollarán en San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar en los próximos meses.  Así lo informó el Municipio durante el acto formal de inicio de las clases de la Escuela Municipal de Idiomas (EMI) que se realizó el pasado lunes en el salón Doctor Alberto Gaetani, en el Palacio Municipal.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Mauricio Gómez, junto a su esposa Viviana Lucena y el director de la institución, Sebastián Rodríguez. También participaron el secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Jorge Vílchez, el secretario de Gobierno, Alejandro Magnetti, miembros del Concejo Deliberante, funcionarios municipales, profesores y alumnos.

Desde el Municipio destacaron el alcance del proyecto, lanzado al inicio de la gestión y expusieron el incremento de alumnos desde 2016 (con 252 inscriptos) hasta este año, con 554 estudiantes, más de 100 en lista de espera y la implementación de los idiomas inglés, portugués e italiano, en un total de 25 cursos en sedes de las tres localidades. “Tenemos el compromiso de seguir avanzando en los distintos niveles año a año”, aseguraron a través de un comunicado.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA