SV | La Provincia disolvió la Jefatura Distrital de San Vicente

0
1710
El comisario Leonardo Rojas tendrá a cargo las tres comisarías del distrito.

San Vicente .: El Ministerio de Seguridad bonaerense resolvió la eliminación de todas las jefaturas distritales del territorio, entre ellas la de San Vicente, por lo que las comisarias del partido pasarán a depender del Comando de Patrullas local, a cargo de Leonardo Rojas.

El jueves pasado se efectivizó la baja de la Jefatura Distrital y con ella, quedó relevado su titular, el comisario Oscar Hernández, quien había asumido hace algunos meses en esa dependencia que supervisaba las comisarías de San Vicente, Alejandro Korn y Domselaar.

Al mando de esas dependencias estará el comisario Leonardo Rojas, que se desempeña hace más de dos años en el Comando de Patrullas. En diálogo con Al Sur, Rojas explicó que la resolución ministerial para dar la baja de la jefatura, tiene como objetivo “recuperar personal, medios y patrulleros para la recorrida exclusiva de las calles”.

“La de San Vicente no tenía empleados ni medios, pero debió disolverse al igual que todas las de la Provincia. A partir de ahora, nos enfocaremos en la operatividad y en unificar criterios entre las dependencias para sacar a todos los efectivos a la calle, a través de los comandos y de los móviles que cada comisaria disponga. La parte administrativa y judicial también la seguiremos cumplimentando”, afirmó el comisario.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA