SV | Lanzaron una línea de créditos para micro y pequeñas empresas del distrito

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de actividades productivas y mejorar la competitividad, el Municipio lanzó una línea de créditos para medianas y pequeñas empresa, otorgados por el Consejo Federal de Inversiones.

0
258

San Vicente .:  El Municipio de San Vicente lanzó una línea de créditos para la reactivación productiva dirigido a medianas y microempresas, a fin de fortalecer el desarrollo de las actividades y mejorar la competitividad en los sistemas de producción.

Esta iniciativa está impulsada por las áreas municipales de la Dirección de Industria, la Dirección de Producción Rural y Actividades Agropecuarias, la Dirección de Desarrollo Económico y la Subdirección de Responsabilidad Empresaria. Los créditos, en tanto, serán otorgados por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Quienes pueden acceder a estos créditos son las micro y medianas empresas, ya sea de personas físicas o jurídicas, que desarrollen una actividad económica rentable y que estén en condiciones de ser sujeto hábil de crédito.

De acuerdo a cada emprendimiento, el CFI otorgará un monto máximo de 225 mil pesos hasta el 80 por ciento de la inversión a realizar, en el caso de las microempresas; y un monto de 2.500.000 pesos hasta el 70 por ciento de la inversión a realizar al tratarse de PyMES.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de 9 a 12 al (02225) 48-2896 o 48-1268; por correo electrónico a industriayurbanismo@sanvicente.gob.ar o de manera presencial –también de 9 a 12- en avenida 25 de Mayo 135, en la ciudad de San Vicente.

baner_sf2018

DEJA UNA RESPUESTA