SV | Más de 2 mil alumnos comenzaron el ciclo lectivo del plan FinES

0
360

Alejandro Korn .: El pasado miércoles 21 comenzó el ciclo lectivo del plan FinES 2 con un acto formal en la Escuela 9 “General Don José de San Martín”, en Alejandro Korn, encabezado por el intendente Mauricio Gómez, quien entregó una computadora para equipar el sistema de la Ventanilla Única Digital (VUD) en el distrito.

“En 2016, este proyecto contaba con mil alumnos. En la actualidad, la cantidad de personas en este plan se duplicó, ya que permite que los adultos que no hayan podido terminar sus estudios secundarios, puedan hacerlo con cursadas de 10 materias anuales y la asistencia a clases tres veces por semana. Este año comenzamos con más de 2 mil alumnos repartidos en 62 aulas del distrito”, expusieron desde la Comuna a través de un comunicado.

Por otro lado, informaron que la Dirección de Adultos implementó la (VUD), una plataforma web (ventanilla.educacionadultos.com.ar) a través de la cual el público encontrará las distintas ofertas educativas para adultos que se llevan a cabo en cada distrito y en la cual podrán efectuar su preinscripción online.

Ante esta propuesta de atención online, el intendente entregó una computadora para equipar la VUD, de modo que pueda dar respuesta a las necesidades de inscripción, carga de títulos, consultas por becas, entre otras cuestiones.

baner_miel_2018

DEJA UNA RESPUESTA