SV | Nueva suspensión para la Fiesta de la Miel: 10 y 11 de junio

0
265

San Vicente .: Otra vez el clima dijo no y la quinta edición de la Fiesta Regional de la Miel se reprogramó para los días 10 y 11 de junio. El Servicio Meteorológico Nacional auguraba lluvia y mal tiempo para las jornadas que antecederían a la muestra y, por ese motivo, se decidió posponer una vez más el evento.

La Fiesta de la Miel es organizada por el Club Argentino de Servicios en conjunto con el municipio local, más el apoyo de distintos organismos provinciales y nacionales, en el Predio Ferial Municipal Vieja Estación, ubicado en avenida Sarmiento al 1.100, entre Amoretti y Walsh, en San Vicente.

Además de los eventos que tienen que ver con la actividad apícola, esta fiesta reúne a los comerciantes e industriales de otros rubros, quienes tienen la posibilidad de mostrar y comercializar sus servicios y productos en una importante muestra multisectorial.

Como todos los años, tendrá lugar la muestra multisectorial que reunirá a comerciantes e industriales de la región, quienes aprovecharán para mostrar sus elaboraciones en tres patios de comida abiertos al público.

Sin lugar a dudas, la oferta gastronómica es otras de las vedettes de esta fiesta, que esta año contará con tres patios de comida, donde los visitantes podrán degustar comidas típicas de nuestro país y de otras latitudes.

Otra de las patas del éxito de la Fiesta de la Miel es, sin dudas, la oferta artística que propone cada año el área de Cultura municipal, con un escenario por donde desfilarán artistas locales y regionales, y este año, con la participación de varias colectividades europeas que acercarán bailes típicos y un colorido especial. También habrá funciones de circo callejero y malabaristas.

Este año se realizará una exposición de colectivos antiguos, que estará a cargo de la Empresa de Transporte del Sur.

Habrá que armarse de paciencia y esperar al 10 y 11 de junio para poder disfrutar de esta fiesta popular, que año tras año, viene captando cada vez más cantidad de adeptos.

baner_vicenter

DEJA UNA RESPUESTA