SV | Provincia otorgará un subsidio de 17 millones para el arreglo de calles

Los trabajos comprenderán los barrios Villa Coll, Los Amigos y San Martín. También avanzarán a la localidad de Domselaar. El plazo de inicio está proyectado para comienzos de octubre.

0
1866

San Vicente .: El Municipio de San Vicente recibirá un subsidio de unos 17 millones de pesos por parte del Ministerio provincial de Infraestructura y Servicios Públicos para el arreglo de las calles en más de 100 cuadras pertenecientes a las tres localidades del distrito.

El convenio había sido firmado hace algunas semanas por el intendente municipal, Mauricio Gómez, con el ministro de esa cartera, Roberto Gigante. El pasado martes, el Concejo Deliberante de San Vicente convalidó el acuerdo en todos sus términos, que tiene como objetivo principal “financiar la ejecución de la obra de consolidado de calles”.

Entre sus puntos, el proyecto presentado por el Ejecutivo local hizo hincapié en “la necesidad de generar condiciones sociales que contribuyan al bienestar general de los habitantes”, como “en aquellos proyectos de obras y servicios públicos que resultan de interés social”.

En diálogo con Al Sur, el jefe de Gabinete, Federico Cantó, detalló que el convenio comprende un subsidio por unos 17 millones de pesos y que el plazo de inicio de obra está previsto para comienzos del próximo octubre. Estos trabajos estarán a cargo de la administración municipal.

Si bien aún no están confirmadas las calles incluidas en esta obra, Cantó adelantó que serán más de 100 cuadras en los barrios alejandrinos Los Amigos y Villa Coll; San Martín en San Vicente y en la localidad de Domselaar. “A estas se sumarán los trabajos ya encabezados por el Municipio en otras partes del distrito”, señaló el funcionario.

baner_izzi

DEJA UNA RESPUESTA