SV | Ramón Pereyra tuvo su momento de gloria en la Feria del Libro

0
362

CABA .: El historiador alejandrino Ramón Pereyra, presentó su libro “Alejandro Korn, etapas de una historia” en la última noche de la 43°edición de la Feria Internacional del Libro, que se realizó en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

Con la frase del médico que le dio nombre a su querido pueblo, “el que desconoce la historia de su pueblo se desconoce a sí mismo”, Ramón Pereyra dio a conocer el libro de su autoría que rescata las raíces de la ex Empalme San Vicente.

Pereyra se mostró feliz de poder difundir la obra en el evento más importante del rubro literario en Latinoamérica y explicó que la Feria Internacional del Libro es “una vidriera incomparable, porque todo autor sueña con estar presentando su trabajo acá. Hoy cumplí ese sueño”, manifestó.

La presentación fue impulsada y organizada por el comerciante alejandrino Fabián Brito en articulación con la Asociación de Amigos del Museo Enrique Hudson.

Brito agradeció a l gremio de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), quien cedió el stand donde se realizó la charla con Rubén Ravena, e hizo un reconocimiento al miembro de la Fundación Aves Silvestres Argentinas, Carlos Fernández Balboa, quién realizó las gestiones para poder concretar el evento.

A la hora de presentar al escritor, el ex director del Museo 17 de Octubre destacó la importancia de las actividades culturales y el reconocimiento a los hombres y mujeres del distrito que dedicaron años de su vida en la investigación, para dejar un legado a las nuevas generaciones.

“La historia de Alejandro Korn merece estar presente en la Feria Internacional del Libro, y no será la primera y única vez, el año próximo realizaremos las gestiones pertinentes para volver a estar presentes”, anunció Brito.

Por otro lado, invitó a todos aquellos que no pudieron asistir a este evento, a participar de una nueva presentación de la obra de Pereyra que se realizará en los próximos días en la librería que tiene la localidad alejandrina, ubicada en Brasil 428.

baner_msv

DEJA UNA RESPUESTA